franjaMisionVision

Misión

Nuestra Misión es la promoción y defensa de los Derechos Humanos de las Mujeres Trabajadoras Sexuales para mejorar su calidad de vida. Para ello generamos iniciativas de incidencia social y política, así como procesos de acompañamiento entre pares, promoviendo la organización de las propias Mujeres Trabajadoras Sexuales en el ejercicio, defensa y exigencia de sus legítimos derechos. Fundación Margen posibilita procesos de formación y autocuidado, convoca a espacios organizativos, impulsa campañas de información y sensibilización, realiza propuestas políticas, elabora estudios, construye alianzas y redes de trabajo, promueve el autocuidado entre las mujeres trabajadoras sexuales.

Visión

Queremos un país en que se reconozca a las Mujeres Sexuales en igualdad de derechos y dignidad. Un país en que se respeten sus Derechos Humanos y Laborales, erradicando todo tipo de estigmatizaciones, prejuicios e inequidades.